“Dios quiere ser conocido. Este libro abre puertas para el conocimiento de Dios y por eso recomiendo su lectura”.
“Quiero recomendarte con mucho entusiasmo que aproveches el conocimiento y la experiencia de un verdadero apologeta como lo es Richard Houston”.
“Este es un entrenamiento práctico y bíblico que les dará a los cristianos la habilidad de compartir las Buenas Nuevas de Cristo”.
Richard ha participado activamente en ministerio desde sus años universitarios como líder voluntario con el grupo juvenil Young Life.
Richard ha ministrado como maestro, pastor y asesor de iglesias en 15 países fuera de los Estados Unidos. El es fluente en español, tiene una comprensión intuitiva de la cultura hispana y mantiene amistades colegiales y respetuosas con líderes cristianos en muchos países de América Latina.
Desde 2002, Richard renovó su enfoque en evangelismo relacional como director de área de Search Ministries. Junto con su esposa Margarita iniciaron este estilo de ministerio con la comunidad hispana en su cuidad expandiendo por invitación a otros lugares en América Latina. Reconociendo la expansión a un enfoque internacional, en 2020 aceptaron la invitación a continuar su ministerio con la organización TMS Global.